No pienso escribir en este blog con el propósito de salir de mi depresión, no es un blog para autoayuda (yo no se si se me pasará); tampoco es para ayudar a otros, no es un blog motivacional (no tengo ganas ni siento estar en capacidad de ayudar a otros). Hago este blog simplemente porque puedo hacerlo, tengo la capacidad mental para escribir y no tengo problema en que lectores desconocidos sepan sobre mi depresión.
Pensamientos aleatorios
Mostrando entradas con la etiqueta Música relajante. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Música relajante. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de marzo de 2017
lunes, 14 de noviembre de 2016
lunes, 31 de octubre de 2016
Algo relajante para variar
A Great Big World & Christina Aguilera - Say Something - Piano Cover - Slower Ballad Cover
Suscribirse a:
Entradas (Atom)